#Vídeos #Internet Una herramienta para crear vídeos en stop motion en pocos minutos

  • En Tecnología
  • Hora actualización: 05/12/2017 | 8:15 pm
  • Por Cortesía WWWNews

En Internet podemos encontrar diferentes herramientas para crear vídeos basados en la popular técnica del stop motion . A pesar de ello, muchas de estas herramientas resultan demasiado complejas. Hoy ampliamos la lista con Stop Motion Video Maker, una herramienta con la que transformar nuestros vídeos en vídeos stop motion en unos pocos clics.

Una de las mayores ventajas de la herramienta es su funcionamiento. De hecho, podemos crear un vídeo en stop motion en cuestión de unos minutos. Para ello solo tenemos que subir el clip de vídeo con el que queramos trabajar (o pegar un enlace al mismo). Una vez lo hayamos hecho veremos aparecer una interfaz como la de la imagen superior, desde donde podréis ajustar la velocidad de los frames . Además, también es posible ajustar la duración de cada frame , lo que supone todo un punto a favor.
En todo momento podremos previsualizar el vídeo que hayamos creado, teniendo incluso la posibilidad de acortarlo si no estamos conformes con el resultado. El último paso es hacer clic sobre el botón “ Create video “, que nos permitirá descargarlo en nuestro equipo u obtener un enlace al mismo. A pesar de que los vídeos contendrán una marca de agua , es posible eliminarla si nos registramos en la plataforma.
Sin duda, estamos ante una herramienta que puede resultar de utilidad en más de una ocasión, sobre todo si os interesa el popular stop motion . Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo probando su funcionamiento a través del siguiente enlace .

Cortesía WWWNews

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN TECNOLOGíA