#Multimedia #kickstarter Una mini cámara que puede seguirte a donde vayas

  • En Tecnología
  • Hora actualización: 11/01/2018 | 6:30 pm
  • Por Cortesía WWWNews

Las cámaras personales y los drones son dos equipos que cuando se unen pueden brindarnos grandiosas tomas desde diferentes ángulos, al mismo tiempo en que resulta una alternativa fotográfica de gran calidad y con buenos precios en la mayoría de casos. Ver estos dispositivos por separado es bastante común en el mercado, pero en el día de hoy, Kickstarter nos presenta una cámara que también puede convertirse en dron si lo deseas; hablamos de PITTA .

Se trata de una mini cámara desarrollada por Eyedea. Los creadores de este dispositivo han diseñado un equipo que cabe perfectamente en la palma de la mano, dando la posibilidad de disfrutarla en todo momento y con distintos modos de uso . Características de PITTA, la cámara que puede seguirte a donde vayas https://ksr-video.imgix.net/projects/3195702/video-845481-h264_high.mp4
En primer lugar hay que comentar que el dispositivo llega inicialmente con el diseño de una cámara de acción personal, esta puede grabar en calidad 4K a 30 fps y posee estabilización de vídeo . Pero además de este modo principal también encontramos el modo dron, que puede implementarse si se agregan las hélices vistas en los aviones no tripulados.
Al ser una cámara modular, no tiene problema en servir como dispositivo para realizar tomas aéreas sin necesidad de un dron como el Karma u otros aviones no tripulados, ya que las pequeñas aspas que se pueden adherir a él permiten disfrutar de grandiosas grabaciones. Incluso, PITTA puede ser configurada para seguirte y grabar todo lo que tú estás viendo de forma sencilla .
Por otra parte, su tamaño de 170 milímetros y su peso de 200 gramos hacen que esta cámara resulte una excelente opción para llevarla a cualquier lugar. Y no importa si no quieres que te siga a donde te dirijas, ya que también puedes controlar otros modos de vuelo desde tu móvil a través de la app . Disponibilidad y precio de PITTA
Otro detalle importante a destacar es el precio de esta cámara que puede funcionar como dron. Actualmente ostenta un coste de 289 dólares , unos 172 euros de acuerdo al cambio actual. A día de hoy, este proyecto en Kickstarter suma más de 350.000 dólares, cifra que supera de forma desproporcionada los 50.000 dólares que eran necesarios para sacar a flote la cámara. Según el desarrollador, las primeras entregas estarán listas para el mes de mayo.

Cortesía WWWNews

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN TECNOLOGíA