El Ministerio Público logró una condena de 13 años y cuatro meses de prisión.
Tras la realización de investigaciones y un juicio en su contra, el Ministerio Público logró una condena de 13 años y cuatro meses de prisión para Juan Rafael Mariagua (57), por abusar sexualmente de un adolescente de 15 años.
El hecho se produjo en el sector Aguas Calientes del estado Anzoátegui y fue denunciado por la madre de la víctima, el pasado 16 de abril del 2021, quien aseguró que el victimario amenazaba al joven con realizar brujería a sus padres.
Puedes leer: Así inició operaciones en Falcón la Dirección Contra la Delincuencia Organizada
La progenitora de la víctima se dirigió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de la entidad para realizar la denuncia de que Mariagua abusaba de su hijo desde hace aproximadamente un año.
Durante el juicio, la fiscalía 23° de la mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra el hombre por el delito de abuso sexual con penetración en grado de continuidad.
Una vez evaluados los medios y órganos de pruebas expuestos por el fiscal del caso, el Tribunal 2° de Juicio de Anzoátegui dictó la citada condena para Mariagua, la cual cumplirá en el Penitenciario de Cumaná, ubicado en el estado Sucre.
Con información de Unión Radio