Un total de 17 viviendas están afectadas por la situación, aunado a 2 postes dañados que impiden solucionar el problema.
Quizás por el tiempo de uso y por el estado de salinidad que presentan aunado a la brisa, un aproximado de 200 metros de guaya se fueron al piso entre la vereda E-10 con H y la calle 5 del sector Banco Obrero de Punto Fijo.
El hecho se registró durante la noche del domingo para amanecer el lunes, tiempo durante el cual unas 17 viviendas quedaron sin el servicio de energía eléctrica.
Puedes leer: Rescatan a “Vanessa del Valle” con seis tripulantes
La información la dio a conocer uno de los afectados, José Antonio Jordán, quien destacó que hasta el momento no han tenido respuesta.
Cuadrillas de Corpoelec asistieron en dos oportunidades al sector, pero no pudieron hacer nada en virtud del estado de deterioro que presentan dos de los cuatro postes que impiden que puedan trabajar en ellos.
Otro de los inconvenientes que presenta la zona afectada por el problema de electricidad es el difícil acceso al área, al ubicarse en veredas que no permiten el paso de vehículos.