El sol naranja de Nuevo Día comenzó a brillar un 28 de octubre de 2003 y, desde entonces, se ha convertido en un faro de luz para el estado Falcón, con sueños pujantes que han enaltecido a Venezuela.
Hoy Nuevo Día Corporación de Comunicación Digital arriba a su aniversario 19, y en ello en el edificio sede Coro, su personal se congregó para agradecer al Padre celestial. El arzobispo metropolitano de la Arquidiócesis de Coro, monseñor Mariano Parra Sandoval, ofició la eucaristía.
Durante el evangelio, monseñor Parra Sandoval invitó a la reflexión desde la labor y el servicio del beato José Gregorio Hernández y del beato Carlo Acutis.
“Tener a Dios presente en nuestras vidas no es que todos los días estemos en una iglesia rezando. Los laicos desde su acciones, desde su don de servicio, pueden tener a Dios como centro de vida, y el Médico de los Pobres, José Gregorio Hernández, es ejemplo de ello, quien investigó y se preparó para servir al más necesitado, sin esperar nada a cambio, solo orando a Dios para fortalecer su fe”, expuso.
Por otra parte, el arzobispo junto al personal de Nuevo Día elevaron sus oraciones por este nuevo aniversario. Nuevo Día es un medio de comunicación social importante en Falcón y Venezuela, que siempre se mantenga informando desde la educación, que promueva los valores de la familia para la reconstrucción de la sociedad”, subrayó.
Puedes Leer: Lo que opinan los espectadores de El arte, el Cine, el teatro y algo más en Nuevo Día
El sol naranja sigue brillando
El sol naranja de Nuevo Día comenzó a brillar un 28 de octubre de 2003 y, desde entonces, se ha convertido en un faro de luz para el estado Falcón, con sueños pujantes que han enaltecido a Venezuela.
Esfuerzo, trabajo en equipo e innovación han sido elementos claves para afianzar el periodismo que impulsan con diferentes proyectos que integran la comunicación, la educación, la salud, lo ambiental y el emprendimiento.
Este 2022, el sol naranja dió un giro de 360 grados. El papel y la imprenta evolucionaron y para estar a la par de los cambios y más cerca de los lectores, Nuevo Día se ha convertido en una corporación de comunicación digital que sigue apostando con pasión por Falcón y el país.