Estos fueron los looks más destacados en la alfombra roja de los Grammy

Una vez más el glamur estuvo presente en la sexagésima edición de los premios Grammy que se realizaron el domingo 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York. El desfile de estrellas fue impecable y cada uno deslumbró con trajes llenos de brillo y diseños unos más acertados que otros.
Sin embargo, este año, la mayoría de las celebridades incorporaron una rosa blanca a sus atuendos para mostrar su solidaridad con el movimiento Time’s Up, en contra del acoso sexual y la desigualdad de géneros en la industria.
Heidi Klum atinó en el color de su vestido pero, a pesar de estar considerado como el tono más elegante, la forma y el tejido de sus diseños no les ha servido para figurar en la lista de las mejores vestidas de la noche.
La cantante Camila Cabello se arriesgó con el color rojo y captó la atención de todos
Pink lució irreverente con este traje lleno de plumas y colores
La cantante Miley Cyrus optó por un mono de inspiración flamenca lo firma Jean Paul Gaultier Couture. No faltó la rosa blanca que muchos invitados llevaron en apoyo al movimiento Time’s Up’ y #MeToo.
Nick Jonas lució seductor con su gabardina.
El look de Katie Holmes fue completamente inexplicable, indescriptible.
Sam Smith lució de forma extravagante pero elegante su traje verde
Kelly Clarkson llevó un difícil vestido negro de Christian Siriano, con bordados dorados en las mangas, cuerpo y bajos del diseño, que también tenía flecos.