Lo último

SUCESOS

Este quinteto de asaltantes fue capturado en Dabajuro

enero 30, 2018

Anailys Vargas

Redactado por: Regmy Castañeda

Efectivos de Polifalcón pertenecientes al Centro de Coordinación Policial número 5 (CCP-5) de Dabajuro capturaron a cinco sujetos, entre ellos tres menores de edad, quienes cometieron robo agravado en una zapatería y una frutería en el centro de esta localidad.

Tras una denuncia, los uniformados regionales iniciaron un dispositivo para dar con los sujetos descritos, estos al observar a la comisión emprendieron la huida e ingresaron por un boquete a un taller de reparación de zapatos, donde bajo amenazas de muerte sometieron al dueño para que se callara y no los delatara; estos lograron huir por el mismo boquete para tratar de persuadir a los policías.

El quinteto posteriormente ingresó a un hotel ubicado en plena plaza Bolívar, donde los funcionarios lograron tener la información oportuna para dar con su captura.
Dentro de una habitación los funcionarios le incautaron una bolsa de cambur con seis kilos del rubro, siete pares de zapatos reparados, cuatro pares de suelas para zapatos, dos armas blanca, tipo cuchillo, y 50.000 bolívares en efectivo.

Los capturados por el CCP-5 fueron dos féminas, de 20 y 22 años de edad, respectivamente, la primera residente del sector Soublette y la segunda en el casco central de Dabajuro. Así también, tres adolescentes, en su mayoría habitantes de la zona Norte de esta localidad, dos de ellos de 15 años y el otro de 14 años de edad.

Los detenidos por este delito quedaron a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Etiquetas: ,