Nacionales

ANC aprobó Ley de Consejos de Trabajadores

«Los consejos de trabajadores tendrán un rol protagónico en el seguimiento y en el control efectivo de lo que ocurre en las fábricas», expresó Francisco Torrealba, presidente de la Comisión de la Clase Obrera de la ANC.


La Asamblea Nacional Constituyente aprobó este martes de manera unánime la Ley de los Consejos Productivos de los Trabajadores.

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, celebró la aprobación del instrumento legal que tiene como principal objetivo fortalecer la participación de la clase obrera en el área económica del país.

“¡Desde la Constituyente le cumplimos a los trabajadores del país! Motor histórico de la transformación económico social de Venezuela”, expresó Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.

Francisco Torrealba, presidente de la Comisión de la Clase Obrera de la Constituyente, resaltó la importancia de esta ley: “Los consejos de trabajadores tendrán un rol protagónico en el seguimiento y en el control efectivo de lo que ocurre en las fábricas, para que no haya empresarios inescrupulosos”.

 

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar