Deportes

Moreno seguirá como mánager de Lara

“No esperamos cambios mayores respecto al cuerpo técnico”, dijo Carlos Migue Oropeza, gerente general de los alados.


Menos de una semana después de terminada la temporada 2017-2018, el alto mando de Cardenales de Lara anunció que el mánager José Moreno regresará la próxima temporada.

“No esperamos cambios mayores respecto al cuerpo técnico”, dijo Carlos Migue Oropeza, gerente general de los alados. “Pero con la mayoría de los coaches hay que esperar por los permisos de sus organizaciones”.

Oropeza, junto con el resto de los ejecutivos del club realizaron el primer balance de la campaña, que por segundo año seguido tuvo al club disputando la serie final.

Junto con Moreno, hasta ahora sólo está seguro el retorno del coach de bateo Selwyn Langaigne, bajo cuya gestión Cardenales impuso una marca para el circuito con promedio colectivo de .318.

Langaigne trabajó durante el verano de 2017 como instructor de los Marineros de Seattle en República Dominicana. Pero, Carlos Mendoza, coach de banca, y José Alguacil, coach de tercera, estarán en Grandes Ligas con Yanquis de Nueva York y Gigantes de San Francisco, respectivamente.

“Acordamos que en marzo, en Arizona, tomaremos las decisiones finales”, agregó Humberto Oropeza, presidente de Lara. “Todo va a depender de sus destinos en Estados Unidos”.

Cardenales terminó la eliminatoria por segundo año seguido en el primer lugar, pero al igual que en 2017 se quedó corto en la serie por el campeonato. Esta vez cedió contra Caribes de Anzoátegui.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar