Nuevo Día
Nuevo Día
  • Inicio
  • Falcón
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Publicidad
Falcón Generales

Usuarios reclaman a Inter mejoras en servicio de internet y cable en Punto Fijo

José Manuel Gómez 31/01/2018 25 1 minutos de lectura

AA

 Usuarios reclaman a Inter mejoras en servicio de internet y cable en Punto Fijo
Foto/ Yohán Gómez

Los afectados por el servicio Inter solicitan a la empresa de telecomunicaciones una oficina de atención al cliente donde ellos puedan efectuar sus reclamos.


El servicio de internet y televisora por cable en Punto Fijo a través de la empresa Inter presenta dificultades en sus transmisiones que llevan a los usuarios a quejarse de la asistencia que ofrece la empresa de telecomunicaciones.

De acuerdo a los entrevistados, existen sectores donde el servicio de televisión que ofrece esta empresa está fuera del aire con una duración de hasta dos meses y los afectados solicitan una oficina de atención al cliente donde ellos puedan ir a poner sus quejas.

Otra de las situaciones presentadas es el internet que ofrece Inter, el cual está fuera de servicio en sectores como Josefa Camejo y Bella Vista, y la repuesta dada es que la falla se debe a una avería que impide la entrada de la señal a las comunidades afectadas.

FacebookTwitterPinterestEmailLinkedInWhatsApp
Etiquetas: Falcón Telecomunicaciones
Anterior
Siguiente
Publicidad
Noticias recomendadas
MUERTE EN APURE
Sucesos

Tras las rejas falso odontólogo en Portuguesa

15/05/2022 243
WhatsApp: ¿Cómo crear un atajo directo a un contacto?
Tecnología

WhatsApp: ¿Cómo mandar audios con la voz del Chavo del 8 y sin descargar apps extrañas?

11/05/2022 517
TELEGRAM
Tecnología

Telegram: conoce la manera más sencilla de buscar y unirse a grupos

11/05/2022 334
© Editorial Nuevo Día, c.a. Todos los derechos reservados.