Lo último

SUCESOS

Comerciante pierde la vida en accidente de tránsito

febrero 12, 2018

Jose Manuel Gomez

Redactado por: José Manuel Gómez

Las autoridades policiales de la jurisdicción manejan como móvil del vuelco el consumo de bebidas alcohólicas, que no le permitió a la víctima mantener el control del vehículo.


Un joven de 24 años de edad perdió la vida a eso de las siete y media de la noche de este domingo en un accidente de tránsito, cuando se disponía a regresar de Las Cumaraguas, en el municipio Falcón, al sector Nuevo Pueblo de Punto Fijo, donde residía.

La víctima fatal se llamaba Nemías Manuel Zavala Gómez, quien a tempranas horas del día de ayer le quitó prestado a su socio un carro, un Fiesta Power, para mostrárselo a un cliente para la venta.

El muchacho decidió irse a un evento que había en Las Cumaraguas en compañía de cuatro compañeros, entre ellas dos adolescentes y dos mayores de edad, quienes fueron ingresados al ambulatorio Simón Bolívar de Pueblo Nuevo por presentar lesiones leves, mientras que Nemías sufrió un traumatismo craneoencefálico severo que le ocasionó la muerte en el lugar del suceso.

Las autoridades policiales de la jurisdicción manejan como móvil del vuelco el consumo de bebidas alcohólicas, que no le permitió a la víctima mantener el control del vehículo. En el hecho resultaron lesionados las adolescentes Willianny Sánchez y Karla Savarrí, y los mayores de edad Carlos Savarrí y Carlos Alberto Peña Laguna.

 

Foto/Referencial-Cortesía

Etiquetas: