Nacionales

Delsa Solórzano: Un cambio político es la solución del país

«Ahora toca seguir luchando, pero desde otra perspectiva y en otras latitudes. Estoy segura de que lo haremos juntos», dijo la diputada.


La vicepresidenta del Comité DDHH Parlamentarios, Delsa Solórzano, indicó que todos los sectores del país quieren un «cambio» porque a su juicio, «es la solución».

A través de su cuenta social en Twitter, expresó que no se trata de un «mesías», sino de un «liderazgo» con determinadas características y de la unidad. «Se trata de entender de una vez q nadie puede solo y q nadie por sí mismo es tan fuerte en solitario para salir de esto».

Asimismo, comento que las fuerzas democráticas país tienen en sus manos la «enorme oportunidad de unir de una vez por todas». Solórzano, destacó que cualquiera se la fórmula de lucha por las condiciones electorales que se acuerden, debe ser unitaria.

Delsa Solórzano, presentó una encuesta realizada en la mencionada plataforma social, en donde le preguntó a los ciudadanos si «se debe participar en la elección convocada para el 22 de abril».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar