Lo último

SUCESOS

Apresan a hombre con 36 kilos de material estratégico en Pueblo Nuevo

febrero 15, 2018

Jose Vicente Rojas

Redactado por: José Vicente Rojas

Tras numerosas denuncias de robo y hurto de material estratégico, la comisión mixta de Policarirubana y DGCIM actuó en el municipio Falcón.


Como resultado de un dispositivo mixto ejecutado entre efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y la Policía Municipal de Carirubana (Policarirubana), se logró la captura en Pueblo Nuevo, municipio Falcón, de un sujeto a quien se le comisó un alijo de guayas y piezas de cobre.

Información aportada por el director general de la Policía Municipal de Carirubana, comisionado jefe Jesús López Marcano, indica que en atención a diversas denuncias respecto a hurtos de material estratégico, se conformó la comisión mixta que se trasladó al municipio Falcón, donde ejecutaron el procedimiento.

Capturaron a un hombre, de 35 años, que llevaba varios sacos contentivos de trozos y guayas de cobre, con un peso total de 63 kilogramos.

El detenido se desempeña como vigilante y reside en el sector El Tanquecito de Pueblo Nuevo.

En su poder tenía varios sacos divididos en 24 y 15 kilos con restos de material de cobre, trozos de guayas y dos puentes.

Detienen a “el Chelique” con piezas de motor

En otro procedimiento ejecutado en el sector Puerta Maravén, los funcionarios de Policarirubana apresaron a un azote de la zona apodado “el Chelique”, a quien le incautaron dos piezas de un motor de vehículo, las cuales habría robado a un mecánico bajo amenaza de muerte.

“El Chelique” es un hombre de 40 años, natural de Punto Fijo, residente del sector La Puntica de Punta Cardón.
De acuerdo con la denuncia, utilizó un cuchillo para amenazar a su víctima, quien recién llegaba a su taller mecánico en la calle Casigua de la urbanización Brisa Mar.

Etiquetas: , ,