Sucesos

Delincuentes hicieron festín en sede de la Cámara de Turismo en Puerta Maravén

Otro negocio de desayunos adyacente a la sede también fue visitada por los hampones; se llevaron hasta los pastelitos.


El festín de Carnaval lo armaron los choros la madrugada de este miércoles, se pusieron su disfraz de antisocial para ingresar a la sede de la Cámara de Turismo de Paraguaná (Parcatur), en Punto Fijo, causaron destrozos y se llevaron lo que pudieron.

La denuncia la dio a conocer Richard Zambrano, representante de la agencia de viajes y turismo IT, instalaciones donde funciona Parcatur en la Puerta Maravén, municipio Carirubana, quien contabilizó entre los objetos de valor hurtados tres computadores, una impresora y un equipo de sonido.

El encargado presume que tal vez por tratarse de una agencia viajera, los delincuentes buscaban quizás dólares o dinero en efectivo que no guardan en esa oficina, dijo.

Los ladrones ingresaron por la puerta grande: violentaron los candados de la santamaría y rompieron el vidrio de la puerta de entrada que no tenía seguro puesto. Ya adentro, armaron el “agarren lo que puedan”, y en efecto, no les dio chance de llevarse otros objetos, como un punto de venta electrónico y el módem de internet que se salvaron.

 

PIDEN RESGUARDO: Mayor seguridad para los prestadores de servicios que aún siguen apostando por el país, fue el exhorto que hicieron representantes de Parcatur.

 

De lo que sí les dio tiempo a los hampones, quizá los mismos o en grupos compartidos, fue de continuar la fiesta en el negocio de desayunos adyacente a la oficina donde también hicieron caída y mesa limpia. Trascendió que se llevaron toda la mercancía, ni un pastelito dejaron para ofrecer este miércoles a los enamorados.

 

 

Fotos/ David Jordán

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar