Lo último

FALCÓN

Conozca las fundaciones que apoyaron a niños especiales de Carirubana este sábado

febrero 17, 2018

admin

Redactado por: Orlando Manuel Gómez

La jornada se realizó en la casa parroquial de la Iglesia Inmaculado Corazón de María de Carirubana, donde se brindaron terapias físicas y neurológicas totalmente gratuitas a 20 niños de la comunidad.


Este sábado 17 de febrero, en la comunidad de Carirubana se llevó a cabo una actividad médico asistencial dirigida a niños con diversidad funcional por parte de dos fundaciones que sumaron esfuerzos para brindar salud a estos pequeños.

Se trata de la Fundación Voluntad, Amor, Motivación, Dignidad y Amistad (VAMDA) y la Fundación para la Estimulación Temprana “Jannah y Rossella (FUNDAPET) quienes brindaron atención a un número de 20 niños con diversas discapacidades de estratos sociales bajos, seleccionados mediante un censo.

De esta manera lo informaron, desde la Casa parroquial de la Iglesia Inmaculado Corazón de María de Carirubana, las organizadoras de la jornada que ofreció terapias físicas y neurológicas totalmente gratuitas.

Piden ayuda a los organismos del Estado y demás instituciones públicas y privadas que puedan sumarse a esta causa de llevar alegría y sanación a los pequeños de diversidad funcional.

Etiquetas: , ,