Se mató al pasar a más de 100 kilómetros sobre el elevado de La Vela en un carro robado

Daniel Antonio Ontivero, de 28 años, andaba solo y en un Renault Clio recién robado. Este sábado pasó a exceso de velocidad por sobre el elevado de La Vela y el resultado fue catastrófico.
Un joven cumarebero murió de forma trágica durante la madrugada de este la Intercomunal-Coro La Vela, sector El Hatillo, municipio Colina. Daniel Eloy Ontivero Oviol, de 28 años, conducía un Renault 1 Clio, blanco AA481DV que cayó del elevado cuya curva tomó a exceso de velocidad, según las hipótesis del accidente ocurrido a eso de las tres de la madrugada de este sábado. Inicialmente se dijo que el hombre había resultado lesionado en el vuelco, pero cuando llegó a la carretera procurando ayuda fue arrollado por otro vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. Esta hipótesis no está del todo descartada.
Daniel Eloy quedó destrozado y muerto fuera del Renault que había sido robado a punta de pistola a un ciudadano en Caujarao, al Sur de Coro, municipio Miranda, por parte de Daniel Antonio, según información manejada por Polifalcón, así como la Policía Nacional Bolivariana.
Hasta la mañana de este sábado el occiso permanecía en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses ubicado en las mismas instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en la avenida Alí Primera de Coro. Se conoció que tuvo severo traumatismo craneal y múltiples fracturas.