Sucesos

Muere al volcar Renault sacado sin permiso de un taller

Daniel Eloy Ontivero, de 28 años, andaba en un Renault Clio, blanco, junto a un mecánico, quien tras el mortal accidente trató de vender la historia de que el carro se lo habían robado para evadir la responsabilidad de haberlo sacado del taller sin el permiso de la dueña.


La policía regional y policía nacional reseñaron en sus informes iniciales que el Renault 1, Clio, blanco, había sido robado en Caujarao, hipótesis que no obstante, fue cayéndose con el pasar de las horas, conociéndose finalmente que el carro estaba al cuido de un mecánico que se había rehusado a entregarlo un día antes a su dueña. La demora en entregarlo obedeció a que, en componenda con Daniel, salieron a beber la noche del viernes hasta la madrugada del sábado, cuando el exceso de velocidad, camino a La Vela y en los alrededores del elevado, pasó factura mortal a uno de ellos.

Daniel Eloy Ontivero Oviol, de 28 años, andaba en el Renault 1 Clio, blanco, placa AA481DV, que volcó en los predios del elevado de La Vela cuando se desplazaba a exceso de velocidad, accidente ocurrido a eso de las tres de la madrugada de este sábado. El cumarebero murió de forma trágica en la intercomunal Coro-La Vela, sector El Hatillo, municipio Colina.

Daniel Eloy quedó muerto fuera del Renault que, junto a dos hampones, supuestamente le había robado a punta de pistola a un mecánico en Caujarao, al sur de Coro, municipio Miranda, según información inicial que fue manejada por Polifalcón, así como la Policía Nacional Bolivariana. No obstante, luego se supo que Daniel y el mecánico andaban echándose los palos en el carro y volcaron cuando iban a La Vela.

El Renault 1 Clio es propiedad de una funcionaria de la Defensoría del Pueblo y había sido dejado hace días en un taller de Caujarao, para ser reparado. El mecánico Guido Pascual Cantini, de 61 años, quien prometió entregarlo este viernes, repentinamente postergó la entrega para este sábado. El mecánico, quien sufrió excoriaciones, está detenido.

Hasta la tarde de este sábado, el cadáver de Daniel Eloy permanecía en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, ubicado en las mismas instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en la avenida Alí Primera de Coro, debido a que familiares aún no estaban enterados de su deceso producto del severo traumatismo craneal y múltiples fracturas sufridas al salir expelido del pequeño auto.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar