Deportes

Nuevo Día se lleva la copa Seniat

En una jornada cargada de mucha alegría y felicidad, los muchachos de la editorial lograron llevarse los primeros lugares en la contienda de fútbol sala y dominó, mientras que los chicos de los tributos lograron llevarse la copa en el baloncesto.


 

El ritmo pegajoso de la clase de zumba dictada por la instructora Rut Colina abrió el compás de la fiesta deportiva que estrecha los lazos de amistad y hermandad entre la Editorial Nuevo Día y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), en el marco de los Juegos Deportivos Copa Seniat que se llevaron a cabo este sábado en la cancha del centro de producción de la editorial Nuevo Día.

Las licenciadas Yennalber Sánchez y Verónica Acosta, miembros del comité organizador, destacaron que se trató de un encuentro amistoso deportivo entre el sector privado, representado por Nuevo Día, y el sector público en la figura del Seniat, “para compartir un momento de alegría y de estrechar lazos de amistad”. El evento contó con la participación de más de 100 personas, quienes de una manera efusiva, amena y muy cordial se dieron íntegro en la cancha, en procura de lograr el primer lugar en las disciplinas de fútbol sala, baloncesto y dominó.

La profesora Rut Colina se encargó de animar a las chicas y chicos con una clase de zumba de mucho colorido y ritmo, ofrecida en el salón de conferencias del centro de producción. Por su parte, Acosta y Sánchez también agradecieron el amplio apoyo que la empresa Transfalcón dio para al traslado del personal del Seniat hasta las instalaciones, ubicadas en la vía a Butare. Señalaron que los ganadores recibieron trofeos y copas por sus triunfos en cada encuentro deportivo.

Por su parte, Erick Ribas, jefe del sector Tributos Internos de Coro, expresó: “Me parece una buena iniciativa por parte de Nuevo Día, para con nosotros, de organizar esta copa Seniat 2018 Impuesto Sobre la Renta, ya que se trata de una actividad deportiva para compartir y realzar lo que es el Impuesto Sobre la Renta (ISLR), porque es el impuesto principal que nos ayuda en la recaudación.

Realmente estamos muy agradecidos con la directiva de Nuevo Día, les damos las gracias por esta invitación y compartir este momento tan importante ahora que estamos en esta época de recaudación del impuesto, tenemos una meta bastante elevada para este año. Nosotros en el Seniat estamos muy complacidos, y mis felicitaciones a todos los integrantes de la Editorial Nuevo Día, por compartir este gran momento”, dijo Ribas.

Acción de los partidos

En el choque de la jornada, la escuadra de fútbol sala del conjunto naranja, Nuevo Día, no tuvo problemas para llevarse la copa al derrotar 9 goles a 5 al Seniat, quienes a pesar de haber tenido un lento comienzo terminaron con una importante remontada que puso a temblar a los asistentes. Los goles por el equipo del símbolo del sol fueron por Nelson Medina, mejor conocido como “Firirire”, con tres tantos; Orbis Sánchez con dos tantos; Jefferson Rodríguez; José González, y Edinson Medina, mientras por el Seniat el mejor fue Luis Aponte con un pócker (cuatro tantos), y Heriberto Bello.
En el baloncesto, la cosa fue un cambio de 180 grados. El combinado del Seniat tomó desquite de los chicos del fútbol de salón, al vencer 60-40 a los de la editorial.
Mientras que en el dominó, el equipo masculino de la casa, integrado por José Hellburg y Pablo Cañas, se llevaron la copa el derrotar en la final a la dupla del Seniat.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar