Nuevo Día
Nuevo Día
  • Inicio
  • Falcón
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Publicidad
Falcón Generales

Puntos de Registro Electoral se abarrotaron este lunes en Carirubana

Orlando Manuel Gómez 19/02/2018 34 2 minutos de lectura

AA

 Puntos de Registro Electoral se abarrotaron este lunes en Carirubana
Así estuvieron las colas para el Registro Electoral en Carirubana.

Este martes 20 de febrero está previsto el cierre del Registro Electoral Permanente en todo el país establecido por el CNE, lo que a puesto a correr a más de un ciudadano, especialmente a los jóvenes que quieren emitir su primer voto en las elecciones del 22 de abril.


Durante el penúltimo día para el proceso de inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral Permanente, en los puntos dispuestos en el municipio Carirubana, se reportó una alta participación de ciudadanos, mayormente de nuevos votantes.

De fuentes ligadas a la junta municipal del Consejo Nacional Electoral se supo que los tres puntos instalados en el ateneo de Punto Fijo Rubén Ismael Padilla, el mercado turístico de la parroquia Norte y en Punta Cardón, hasta la mañana de este lunes estaban funcionado con total normalidad, aunque reconocen que la mayor afluencia se evidenciará durante los dos últimos días.

Por su parte, los ciudadanos se quejaron de la falta de información sobre la ubicación de los puntos que han sido cambiados en los últimos días, como fue el caso de la señora Omaira Guanipa, quien dijo que llevaba días «cazando» dónde poder acudir a hacer su cambio de residencia en el sistema electoral, ya que dónde reside -Los Taques- no habían sido habilitados ninguno de estos puntos, denunció la dama.

 

Foto/ Iván Martínez

FacebookTwitterPinterestEmailLinkedInWhatsApp
Etiquetas: Carirubana CNE
Anterior
Siguiente
Publicidad
Noticias recomendadas
Habilitan 1.000 puntos para la feria electoral
Nacionales

Habilitan 1.000 puntos para la feria electoral

21/10/2021 58
CNE vigilará redes y sitios web de candidatos durante elecciones
Nacionales

CNE vigilará redes y sitios web de candidatos durante elecciones

21/10/2021 78
Nacionales

Seguridad ciudadana y FANB garantizarán seguridad el 21N

21/10/2021 73
© Editorial Nuevo Día, c.a. Todos los derechos reservados.