Lo último

SUCESOS

Comisario Rodríguez León: “Daremos con quienes mataron a nuestros funcionarios”

febrero 23, 2018

Regmy Castañeda

Redactado por: Regmy Castañeda

Rodríguez señaló que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol; el director nacional del CICPC, Douglas Rico; la dirección del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, y la Guardia Nacional Bolivariana, han conversado para dar repuesta en los próximos días.


Ayer se realizó un homenaje póstumo a los funcionarios Félix Antonio Pérez y David Alberto Aguilar Rosendo, quienes fueron asesinados por una banda que opera en la población de Tejerías, estado Aragua, el pasado 19 de febrero.

La muerte enlutó a toda la familia de la Policía del estado Falcón (Polifalcón), ya que los funcionarios, además de ser escoltas del director de Polifalcón (Lenny Leonardi Flores), gozaban del gran aprecio de todos sus compañeros.

Un mar de lágrimas rodeaba la sala velatoria, adonde acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Protección Civil, Polimiranda, familiares, amigos y otros organismos civiles de la región.

El acto de “hasta luego” estuvo encabezado por el secretario de Seguridad Ciudadana, Oswaldo Rodríguez León, quien dirigió palabras de aliento y fortaleza a los familiares de los polifalcón caídos.

Se dará una repuesta contundente

En su intervención, Rodríguez León le dijo a los familiares de Pérez y Aguilar que contarán con todo el apoyo y no los dejarán desamparados. “Garantizo que se va a hacer justicia, ya tenemos plenamente identificados a los asesinos de nuestros compañeros, sabemos dónde están y como sea los vamos a atrapar”, sostuvo.

Homenaje póstumo

Sus compañeros realizaron una parada, con disparos de salva al aire en homenaje a los funcionarios. Posterior a los honores en la funeraria, Aguilar fue llevado a su casa de habitación en la calle Ampíes de Coro para una ceremonia familiar íntima y Pérez fue trasladado al municipio Colina.

Félix Antonio Pérez, de 45 años, fue ascendido a supervisor y posteriormente a supervisor agregado, mientras que el supervisor David Alberto Aguilar Rosendo pasó a ser supervisor agregado y supervisor jefe.

 

Los compañeros de Félix Antonio Pérez y David Alberto Aguilar Rosendo realizaron una parada, con disparos de salva al aire en homenaje a los funcionarios.

 

 

 

 

 

Fotos/ Carlos García

 

Etiquetas: , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro