Lo último

FALCÓN

En Pedregal 1500 familias se beneficiaron del Campo Soberano

febrero 23, 2018

Regmy Castañeda

Redactado por: Prensa alcaldía de Democracia

La venta se realizó con tranquilidad, ya que los líderes de calle tienen el censo en orden.


A través de las políticas que viene implementando el presidente Nicolás Maduro para proteger al pueblo de la guerra económica, 1500 familias se beneficiaron con la venta de pollo, huevos y hortalizas en la Feria del Campo Soberano, que se llevó a cabo en la comunidad El Derrame de la población de Pedregal, donde participaron el Comité Local de Abastecimiento Producción (Clap) “La lucha sigue en manos de Dios” y la Base de Misión “Rojas”.

Elis Gutiérrez, encargado del Clap La lucha sigue en manos de Dios manifestó que la venta se realizó con tranquilidad, ya que los líderes de calle tienen el censo en orden y eso permite que todo funcione con normalidad.

“Aquí se realizó con normalidad esta venta y esperamos que para los próximos días los demás se beneficien con estas jornadas; por ahora estamos beneficiando a dos comunidades Clap que se componen de 1500 familias. Nuestra alcaldesa Gregoria Crespo de la mano con el gobernador Víctor Clark están dando respuesta a nuestro pueblo que sufre una guerra económica y tengo la convicción de que saldremos pronto de ella”, acotó.

Por su parte, la alcaldesa agradeció al gobernador por esta jornada que sin duda llegó para aliviar el bolsillo de estas familias que, al igual que otras, están sufriendo por la guerra económica y no descartó que pronto el resto del municipio Democracia sea beneficiado por el campo soberano.

 

Foto/ Cortesía Prensa alcaldía de Democracia

Etiquetas: , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro