Lo último

SUCESOS

Mujer con condición especial está desaparecida en Coro

febrero 23, 2018

Regmy Castañeda

Redactado por: Regmy Castañeda

Francelina Romero, de condición especial, se encuentra desaparecida; salió de su casa el pasado 28 de enero y no volvió. Su familia pide la colaboración de la ciudadanía para poder encontrarla. Pueden facilitar información llamando a los números telefónicos (0414) 639.44.85 y (0424) 621.00.85.


Una mujer de condición especial se encuentra desaparecida desde el pasado 28 de enero, según reportó su progenitora Victorina de Romero en la redacción del diario Nuevo Día. La mujer, quien padece de trastornos mentales, se llama Francelina Romero, tiene 37 años de edad y reside en la calle Ampíes de Coro.

El día que Francelina desapareció salió a una escuelita donde tratan a personas de su misma condición y no regresó.

La señora Victorina señaló que su hija fue vista por última vez en la alcabala de Tacuato en horas de la madrugada. Angustiada pide la colaboración de toda la colectividad para que la ayuden a encontrarla.

Comentó que reportó la denuncia de la desaparición en los organismos correspondientes, sin embargo, recurrió a los medios de comunicación de la ciudad para mostrar la foto de su hija y con ayuda de Dios y el buen corazón de los falconianos, pueda reencontrarse nuevamente con su descendiente. Dijo que quien tenga información del paradero de su hija se puede comunicar con ella llamando a los números telefónicos (0414) 639.44.85 y (0424) 621.00.85.

 

 

Etiquetas: , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro