FalcónPolítica

Vicente Graterol afirma que Maduro quiere todos los poderes públicos a sus pies

 El líder opositor sostuvo que incorporar a los consejos legislativos regionales y las cámaras municipales es para incentivar la participación ciudadana debido a la cantidad de puestos a elegir y la apatía del colectivo a sufragar.


El dirigente regional del partido Primero Justicia Vicente Graterol, considera que la actual gestión gubernamental secuestró todos los poderes públicos y ahora quiere hacerse del legislativo para tener control sobre los convenios internacionales, debido a la ilegitimidad que tiene la Asamblea Nacional Constituyente en el plano internacional.

En ese sentido manifestó que las organizaciones que accedan a participar en las elecciones presidenciales son cooperantes del gobierno y están lejos de los intereses del país.

Porqué ahora si quieren elegir a los cargos públicos que tiene tiempo vencidos, precisamente porque desean usar la abstención a su favor, ellos saben que la mayoría de los ciudadanos no van a votar debido al atropellamiento del proceso, pues es ilegítimo y viciado desde cualquier punto de vista que se vea.

El integrante del bloque opositor venezolano explicó que incorporar a los consejos legislativos regionales y las cámaras municipales es para incentivar la participación ciudadana debido a la cantidad de puestos a elegir.

Graterol afirmó que existe una violación del ordenamiento jurídico pues el lapso constitucional del Parlamento Nacional es de cinco años y apenas llevan tres, lo que representa una arbitrariedad y un reflejo de la imposición del régimen.

“Terminaron de quitarse la careta, solo trabajan para enchufarse aún más en el poder sin importarles la necesidad que está pasando el pueblo producto de su ineficiencia e ineficacia para resolver los problemas” concluyó.

 

 

 

Foto Principal: Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar