Lo último

FALCÓN

Alcalde de Miranda encabezó entrega de 32.000 cajas del Clap

febrero 26, 2018

Josmary Escalona

Redactado por: Josmary Escalona

“Trabajamos sin descanso para que nuestro pueblo acceda a los alimentos”, aseguró Pablo Segundo Acosta.


Durante este fin de semana el alcalde del municipio Miranda, Pablo Segundo Acosta, de la mano del gobernador Víctor Clark y del presidente Nicolás Maduro, recibió un despacho de cajas Clap donde benefició a más de 32.000 familias mirandinas con los alimentos a precios justos.

El burgomaestre sostuvo que luego de los grandes esfuerzos realizados por todos los niveles de gobierno, consiguió el arribo de las cajas que tiene un costo de 30.000 bolívares y contienen más de 10 productos de la cesta básica.

“Trabajamos sin descanso para que nuestro pueblo acceda a los alimentos que han sido negados por esta guerra económica que nos ataca a todos por igual, sin embargo, nuestro nivel de compromiso es tan grande que vamos a todas las instancias para conseguir el beneficio que aligera la situación en los hogares”, resaltó.

Acosta informó que más de 12 sectores de diferentes parroquias fueron atendidos, entre ellos: Cruz Verde, Cástulo Mármol, Josefa Camejo, Las Panelas, La Guinea, Alí Primera, Los Perozo, Arístides Calvani, Francisco de Miranda, La Florida y el parcelamiento José Félix, al tiempo que aseguró que los sectores restantes serán beneficiados progresivamente.

Tareas en acción:

1. Distribución del gas doméstico mediante 71 estanteros Clap.

2. Apoyo a la organización de consejos comunales para el sector productivo.

3. Adelanto de la construcción de la carnicería municipal en el matadero para la venta al detal.

4. Jornadas de atención integral itinerantes mediante la Secretaría Social.

5. Ampliación de la oficina de catastro, cambio de sede del Imudemi y adecuación física del ayuntamiento.

 

 

Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.