Lo último

FALCÓN

Seis meses con bote de agua en Zona Industrial coriana

febrero 27, 2018

Regmy Castañeda

Redactado por: Regmy Castañeda

La vía principal que comunica la Zona Industrial de Coro con la urbanización Las Velitas se encuentra inundada a causa de un bote de aguas blancas. Vecinos y transportistas indican que esta situación tiene al menos seis meses, y hasta la fecha no se ha dado una repuesta efectiva.

Los residentes indicaron que la fuga de agua pertenece a una toma principal, que surte del vital líquido a los habitantes de esta urbanización; expresaron que en una oportunidad la estatal hidrológica realizó la cura de la tubería con tripa de caucho, pero esta al poco tiempo se desprendió y continuó el bote. Dijeron que el agua que se está desperdiciando en ese punto es el agua que les hace falta en sus hogares, por lo que pidieron una respuesta inmediata, ya que el líquido potable “vale oro” en la capital falconiana.

De igual modo, los transportistas de la ruta Las Velitas dicen que, a raíz del bote, se han generado huecos en la vía, lo que agrava aún más esta situación, pues además de lidiar con el agua estancada deben evitar caer en las fallas de la vía, que se han originado por la humedad. En ese mismo sentido, los transeúntes denunciaron que cuando vienen vehículos en ambos sentidos, han sido víctimas de “un chapuzón”, aun cuando transitan por la acera.

Etiquetas: , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro