FalcónGenerales

Alimento material y espiritual ofrece comedor humanitario en Bella Vista

La iniciativa surgió hace 11 meses de parte  del párroco de La Resurrección del Señor, Jhonny Pelayo, desde entonces ha contado con el apoyo de los laicos comprometidos, y movimientos apostólicos que hacen vida en la comunidad.


El 28 de febrero de 2017 abrió sus puertas en el sector Bella Vista de Punto Fijo, el comedor Jesús de la Divina Misericordia, funciona en un espacio anexo de la iglesia La Resurreción del Señor.

La iniciativa surgió del párroco Jhonny Pelayo, desde entonces ha contado con el apoyo de los laicos comprometidos y movimientos apostólicos que hacen vida en la comunidad. El objetivo es tender la mano a personas humildes, afectadas por la crisis económica que afecta al país.

Con entusiasmo, los parroquianos preparan la celebración en Semana Santa, del primer año del comedor y de la erección de la parroquia por parte del obispo de Punto Fijo, Carlos Alfredo cabezas Mendoza.

Durante 11 meses, la acción solidaria de los fieles católicos ha contado con el apoyo constante de personas desprendidas y empresas benefactoras de la zona, tales como pescaderías y carnicerías.

El padre Pelayo expresó satisfacción por la posibilidad de ofrecer alimento material y espiritual, diariamente a 50 personas necesitadas de la comunidad; entre ellos adultos mayores, enfermos, y personas en situación de pobreza extrema.

 

Foto/ José Sánchez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar