Nacionales

Desmantelamiento de red de tráfico de drogas en el país arrojó 18 detenidos

La red era liderada por Ozer Murat y Mohammad Nasser Fares, ambos detenidos. Desde Venezuela operaban hacia Europa y el Medio Oriente.


Un total de 18 detenidos, 14 en Venezuela y cuatro en el exterior, deja el desmantelamiento de una red de tráfico de drogas que operaba desde el país hacia Europa y Medio Oriente.

El fiscal general, Tarek William Saab, detalló este miércoles que esta red que traficaba cocaína, tenía la complicidad de funcionarios aeroportuarios venezolanos y ciudadanos extranjeros que desde Caracas llevaban el cargamento hacia Europa y el Medio Oriente; era liderada por Mohammad Nasser Fares y Ozer Murat, este último fue detenido por una alerta roja de Interpol, «estamos haciendo los trámites de extradición hacia Venezuela, está detenido en el aeropuerto de Azerbaiyán», dijo; ambos detenidos.

En ese sentido, el Fiscal manifestó que los cuerpos policiales venezolanos tenían conocimiento de los trabajos de Ozer Murat y no hicieron nada para detenerlo, «se ordenó no profundizar en este caso» e indicó que por el caso también están detenidos nueve efectivos de seguridad aeroportuaria.

 

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar