FalcónPolítica

Régulo Flores: Debe haber participación ciudadana masiva en presidenciales

A juicio de Régulo Flores, la participación ciudadana será determinante para validar la fuerza revolucionaria ante el mundo.


Con relación al panorama electoral que se avecina en Venezuela luego de que se iniciara la etapa de postulaciones de los aspirantes a las presidenciales, el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Régulo Flores indicó que en los comicios debe haber una participación masiva de la población para que se legitime la voluntad del pueblo sobre el nuevo Presidente.

Comentó que es hora de que el pueblo le demuestre al mundo que en Venezuela si hay democracia y que la mayoría apoya un proceso revolucionario con raíces spciales que solo pretende el bienestar de la población mediante la instauración de políticas reivindicativas.

Hay quienes están llamados a sabotear y por ello respaldan la abstención y ese es un aspecto que como militantes debemos evaluar para promover la asistencia masiva de los ciudadanos a las urnas a ejercer su derecho.

Flores aseguró que dirigentes opositores buscan desfigurar la imagen de Nicolás Maduro para que no se demuestre su respaldo popular, pero hay una consciencia revolucionaria que sabe de la importancia de validar otro proceso democrático.

Manifestó que Venezuela es ejemplo en procesos eleccionarios porque posee un sistema blindado que fue validado por la fundación dirigida por Jimmy Carter lo que refleja la transparencia de unos comicios libres, universales y directos.

Foto/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar