FalcónGenerales

Saime cedulará en Monseñor, Las Eugenias, Fundaproal y Protección Civil

Hasta la fecha, 3.500 personas han sido ceduladas en el municipio Miranda.


El cronograma correspondiente a la jornada de cedulación “Senderos de la Patria”, que lleva a cabo el estado Falcón el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), tendrá unas modificaciones en Coro, municipio Miranda, en lo que resta de operativo, según anunció este martes María Virginia Reyes, coordinadora estadal del servicio en Falcón.

A pesar de algunos eventos, más por la impaciencia de los ciudadanos que por cuestiones operativas, Reyes indicó que el operativo se ha desarrollado de manera exitosa, lográndose en el caso del municipio Miranda cedular a 3.500 personas tanto en el Frente Francisco de Miranda, como en el tráiler del Círculo Militar y el auditorio de la Gobernación del estado Falcón.

Hoy en urbanización Monseñor Iturriza

Respecto a la modificación del cronograma en Coro, informó la móvil que estaba en el Círculo Militar será desplazaba hoy hasta la urbanización Monseñor Iturriza, adyacente a la panadería, de manera que puedan acceder a los trámites los habitantes de este urbanismo, como los de La Ciudadela, Santa Paula, San Agustín y La Urbina.

El  jueves, el mismo módulo se desplazará hasta la plaza principal de la urbanización Las Eugenias, facilitando el servicio a los habitantes de este sector, así como de los Libertadores, Arístides Calvanis, Francisco de Miranda, Crepúsculo Coriano, Cañada y Zumurucuare.

El viernes tocará en en la parroquia Santa Ana, y la móvil estará en las instalaciones de Fundación Programas Alimentos Estratégicos (Fundaproal), en la calle 2 entre 1 y 4 de la Zona Industrial, al Oeste; mientras que el sábado en las instalaciones de Protección Civil ubicada en la avenida Independencia, además de la móvil que estará en la parroquia Santa Ana, concretamente en la sede del Consejo Municipal de derechos del Niño, Niña y Adolescente.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar