FalcónPolítica

Nelly Yela: La participación política fortalece la confianza del electorado

Desde su postura considera que aunque la oposición está dividida a lo interno, hay una fracción que sí actúa de forma democrática y participará en las presidenciales.


La parlamentaria regional Nelly Yela afecta al partido rojo expresó que ve con optimismo el panorama electoral con las venideras elecciones presidenciales por cuanto hay participación política que motivará la asistencia ciudadana a las urnas.

Comentó que aunque la Mesa de la Unidad Democrática mantiene sus diferencias internas, hay un sector opositor que está dispuesto a medirse frente al candidato oficial Nicolás Maduro y eso demuestra el carácter democrático de la convocatoria.

El anuncio de la candidatura de Henry Falcón le da confianza al electorado para que participe de forma masiva y valide su derecho a sufragar, porque ven en los comicios la solución para salir de esta situación que atraviesa el país.

Yela no dudó de una victoria para el próximo 22 de abril y desestimó que haya negociaciones con el gobierno sobre el rodaje de la fecha para el mes de junio, aunque sí afirmó que el Consejo Nacional Electoral evalúa el cronograma para la escogencia de los cargos pendientes como consejos legislativos y cámaras municipales.

 

 

 

Foto/Carlos García

 

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar