Lo último

FALCÓN

Alcaldía de Miranda retomó las escobas para limpiar la ciudad

marzo 2, 2018

Josmary Escalona

Redactado por: Josmary Escalona

El plan no solo contempla las principales avenidas por lo que el director de la instancia pidió la organización por parte de la comunidad.


Luego de una interrupción, la alcaldía del municipio Miranda reanudó sus jornadas de limpieza gracias a la llegada de cepillos, carretillas, escardillas, bolsas y guantes para prestar un mejor servicio a la colectividad, según las declaraciones del director general de la instancia, Joni Tello.

El funcionario señaló  gracias a los esfuerzos emprendidos por el gobernador Víctor Clark y el burgomaestre Pablo Segundo Acosta obtuvieron la dotación de los implementos necesarios para repartir a cerca de 70 trabajadores.

Sostuvo que la jornada se realiza en alianza con Fundaregión donde contemplan la limpieza y recolección de basura de las principales avenidas, además de los sectores populares de la ciudad, en ese sentido convocó a los líderes de calle a integrar a sus manzanas en la limpieza de sus frentes para entre todos colaborar con el saneamiento.

Tello afirmó que ya tiene establecido acuerdos con los locales comerciales para la limpieza de sus frentes y la sacada de la basura en los horarios establecidos para no contribuir con el desorden.

 

Foto Principal: David Zárraga

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.