EconomíaFalcón

Bodegas son los salvavidas para resolver la “papa” diaria familiar

Este tipo de negocios representa para los vecinos una alternativa a la hora de ahorrar el traslado a otros establecimientos que quizás no cuenten con lo requerido por el cliente.


En la capital del estado Falcón se acostumbraba a comprar el acompañe para el almuerzo y la cena porque había la facilidad de contar con puntos abastecidos en las adyacencias a su habitación, no obstante, hoy se convirtieron en un salvavidas para los que no cuentan con efectivo ni medios para movilizarse a un supermercado.

Aunque los negocios no cuentan con la misma variedad que en épocas anteriores al menos le ofrecen al cliente rubros elementales para completar el plato como huevo, el queso, la mortadela, la natilla y el suero porque son los que resultan más económicos para su bolsillo.

Un gran número de bodegas tienen la disponibilidad de los puntos de ventas o transferencias, pero cuando alguno le falla las ventas se anula porque no hay dinero en efectivo circulando.

Foto principal: David Zárraga

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón