FalcónPolítica

Alcides Goitía: Postergación de elecciones es muestra de amplitud democrática

El líder revolucionario apoya la extensión del plazo porque que será la oportunidad de saldar la deuda electoral con los concejos municipales y consejos legislativos estadales, cuyas fechas están vencidas.


El líder fundamental del Psuv y alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitía aplaudió la postergación de las elecciones presidenciales para el mes de mayo y que además se elijan los diputados de consejos legislativos estadales y concejales porque dará oportunidad a mayor participación.

Sentenció que sea cual sea la fecha que fije el Consejo Nacional Electoral, la revolución obtendrá un triunfo contundente «de eso al pueblo no le cabe la menor duda».

Opina que la aceptación de la postergación electoral por parte del Presidente de la República, Nicolás maduro, es una muestra de amplitud democrática, ya que persigue que participen todos los que tengan aspiraciones.

A su juicio será la oportunidad de saldar la deuda electoral de actualizar los concejos municipales y consejos legislativos estadales, cuyas fechas están vencidas.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar