Falcón

Cinco edificios habilitó Barrio Tricolor en Bella Vista

El gobernador se refirió a la eliminación del pago en efectivo durante las jornadas de alimentos y las cajas Clap, lo que en adelante será a través de puntos electrónicos de venta, o con el monedero digital del Carnet de la Patria.


El presidente de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Raúl Paredes, junto al gobernador Víctor Clark entregó en el sector Bella Vista de Punto Fijo, la habilitación de fachadas y saneamiento ambiental del conjunto residencial Las Cumaraguas.

Con el apoyo de los voceros del poder popular, y el gobierno regional, se logró dignificar la vida de 113 familias que residen en el urbanismo.

Los trabajos incluyeron pintura de las fachadas de seis edificios, desmalezamiento, habilitación de la cancha deportiva y el hogar de cuidado diario, a la urbanización incluida en el corredor Josefa Camejo de Barrio Tricolor en Carirubana.

El presidente de la Misión Barrio Tricolor, el general Raúl Paredes expresó ante los presentes que el acto realizado en el municipio Carirubana está incluido en la programación nacional de los Viernes Tricolor, en el que anunció con orgullo la entrega de 240.823 viviendas dignificadas.

Destacó que en el sector Bella Vista de Punto Fijo suman fueron 113 familias beneficiadas, que suman 330  habitantes que en adelante cuentan con espacios comunes dignos para la vida y la paz, ya que además de las torres residenciales, recuperaron la cancha y el hogar de cuidado diario.

el gobernador Clark se refirió a las acciones que adelanta desde su despacho para eliminar el pago en efectivo, durante las jornadas de alimentos y entrega de las cajas Clap, lo que en adelante sería a través de puntos electrónicos de venta.

Explicó que la meta mediata es lograr que en los municipios del estado se logre el uso de los puntos de venta de cada una de las empresas de alimentación.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar