Sucesos

Dos lesionados por manipular una sierra

Ambos fueron operados de emergencia para salvarle sus miembros


Dos hombres resultaron lesionados al manipular una sierra mientras hacían trabajos en sus hogares este domingo, los hechos se registraron en Punto Fijo y en el caserío Miraca del municipio Falcón.

Rafael Ramón Velázquez Rodríguez, de 71 años, perdió el pulgar y el índice de su mano izquierda, mientras que el medio tuvo lesiones; fue ingresado a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo a las 10:36 de la mañana. El accidente se registró mientras arreglaba unos enseres, en el sector 12 de Octubre de Punto Fijo. Velázquez, es natural de Punto Fijo y reside en la calle 26 del sector Antiguo Aeropuerto.

A las 2:35 de la tarde, ingresó al nosocomio, Dislenis Desielvis Matheus Pernalete, de 37 años, quien fue atendido de emergencia para salvarle tres dedos de su pie izquierdo. Matheus manipulaba una sierra manual en su casa para hacer unos barcos de madera y fue cuando ocurrió el accidente. Es casado, técnico superior en electrónica y reside en el caserío Miraca del municipio Falcón.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar