Nacionales

La lluvias continuarán este martes en el país por inestabilidad atmosférica

El oleaje en las costas se mantendrán igual que este martes, con alturas entre 1 y 2,1 metros en los litorales oriental, occidental, central y zona insular.


El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica este miércoles que continuará predominando en el país la inestabilidad atmosférica productora de abundante nubosidad con precipitaciones.

En su página web, el instituto señala que las lluvias dispersas serán las más frecuentes y tendrán mayor intensidad en el Distrito Capital, así como en los estados Aragua, Carabobo, Miranda, Vargas, Carabobo, Amazonas y Bolívar.

De acuerdo con las mediciones del instituto, la temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde está estimada en 28 grados centígrados y la mínima registrada en la madrugada fue de 17 grados centígrados, en promedio.

En cuanto al oleaje en las costas, el Inameh calcula que se mantendrá igual que este martes, con alturas entre 1 y 2, 1 metros en los litorales Oriental, Occidental, Central y en la Zona Insular.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar