Política

Héctor Rodríguez desde Coro: Nicolás Maduro es el más capacitado para gobernar Venezuela

El primer vicepresidente del PSUV, Héctor Rodríguez, sostuvo este miércoles en un recuentro de masas efectuado en el teatro Armonía de Coro, que no habrá dificultad ni complejidad que haga retroceder al gobierno y el pueblo.


Los Frentes Sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) demostraron este miércoles, desde el teatro Armonía, estar con el ánimo por las nubes y listos para afrontar una nueva batalla, la del 22 de mayo en la que aspiran reelegir a Nicolás Maduro Moros como presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

El coordinador de organización del PSUV, Alberto Tello, indicó que la juramentación es parte de la antesala de lo que será una fuerte campaña de 60 días, en los que no tiene duda que el partido probará una más lo exitoso que ha sido en lo político e ideológico, pero que compromete a toda la estructura a respaldar a Nicolás Maduro para lograr la más sagrada meta, que es ser exitosos en lo económico, y de eso se trata esta nueva etapa de la revolución.

Armey Chirinos, quien tuvo unas breves palabras en representación del Poder Popular, destacó que los falconianos están caracterizados por el espíritu revolucionario y que en mayo, no dejará que nadie se quede en casa, sino que vayan al combate. Foto/Luymar Mota

Chavismo, fuerza indetenible

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, instó al Comando de la Revolución para la Victoria de Mayo y a toda la estructura política del PSUV, a estar listos para la la batalla político electoral, que también vislumbró como una batalla moral y económica, que mantendrá el proyecto histórico, la fuerza histórica y vigente que representa el chavismo y la revolución.

“Estamos decididos a seguir preservando la independencia, la soberanía, la paz, la democracia participativa y protagónica, pero sobre todo a lograr que este pueblo siga siga siendo el poder político. La revolución bolivariana seguirá su curso indetenible, el chavismo continuará como la fuerza más grande, histórica, democrática, política que haya parido esta tierra, nuevamente con el compañero Nicolás Maduro Moros, a quien vamos a ratificar”, vaticinó el mandatario.

Por qué votar por Maduro

Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda y vicepresidente del PSUV, advirtió que no es tiempo de dudar, sino, como decía Simón Bolívar, de estar en pleno con las acciones, más aún cuando se avecina una importante batalla, en mayo, en la que considera, debe salir vencedor el presidente Nicolás Maduro,  pues está en juego la patria, la soberanía y el futuro del proyecto revolucionario.

“Con Maduro podemos ir con tranquilidad a la batalla, porque es un extraordinario candidato que jamás nos va a traicionar. Aparte de candidato, está del lado correcto de la historia”, aconsejó Rodríguez a la militancia. FOTO/LUYMAR MOTA.

 

De acuerdo con Rodríguez: “El presidente no es uno de esos que va saltando talanqueras de lado y lado y adaptando sus ideas y propuestas según las dificultades. A los 8 u 10 años, comenzó a militar en las causas justas, causas bolivarianas, en las causas zamoranas y socialistas, ha sido coherente con sus ideas, en los tiempos de dificultad, de bonanza y coherente nuevamente en los tiempos de tormenta. Les hablo de un hombre humilde, coherente”.

Nicolás, formado por el mejor maestro: Chávez

El vicepresidente recordó al “por ahora” con el cual el comandante Chávez se dio a conocer por primera vez, frase con la cual llenó de esperanza a todos los venezolanos, pues, la emitió en un momento en donde nadie asumía las responsabilidades de sus actos. La gente vio que era un hombre distinto y lo siguieron, entre ellos Nicolás Maduro, líder sindical para entonces, quien dejó de lado su tranquilidad familiar, su liderazgo, su jefatura  fue donde Chávez, al percibir de él lealtad y tranquilidad.

“Cuando les hablo de Nicolás Maduro, les hablo  de un hombre humilde, leal, pero también sacrificado. Les hablo sin duda alguna del mejor y más preparado para gobernar este país, porque si alguien está preparado para gobernar a Venezuela es quien tuvo al mejor maestro. A partir de 1992, Nicolás Maduro fue el alumno, el estudiante del mejor maestro que pudo Venezuela: el Comandante Hugo Chávez. Yo voy pleno, y pido a las fuerzas bolivariana, que vayamos plenos a librar esta batalla, por este hombre humilde, leal, sacrificado, preparado que es Nicolás Maduro”, pidió Héctor Rodríguez.

Oposición sin rumbo

Héctor Rodríguez fustigó a la oposición de no contar con un plan de gobierno, y que sean incoherentes porque ofrecen solucionar los problemas del país, pero no lograr resolver los problemas internos y que han terminado decepcionando a su militancia. “Maduro en cambio, ha resistido a sanciones, persecución internacional guarimba,  guerra económica, y se ha crecido, pasó su desierto y hoy lo tenemos como candidato, como un ser humano sacrificado, un extraordinario líder que ha superado las tormentas”.

 

Foto Principal/Luymar Mota

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar