FalcónGenerales

Transporte en Carirubana se irá de paro mañana y estas son las razones

El Frente en Defensa de los Trabajadores del Transporte en Paraguaná tomó la decisión de parar el servicio mañana por incumplimiento del convenio firmado entre el alcalde Alcides Goitía, la ingeniero Julia Salcedo, presidenta del IMTT y el sindicato, el pasado 15 de enero.


Para este jueves 8 de marzo, más de 10 líneas de transporte urbano que prestan servicio en el municipio Carirubana han anunciado que irán de paro.

Las razones de tal determinación obedecen al incumplimiento por parte de la alcaldía y el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte (IMTT) del suministro de repuestos, cauchos y lubricantes que requiere el gremio para poder seguir prestando el servicio, acuerdo entre las partes al que llegaron el pasado 15 de enero cuando se ajustó la tarifa del pasaje.

Así lo dio a conocer a Nuevo Día, el representante del Frente en Defensa de los Trabajadores del Transporte en Paraguaná, Franklin García, quien aseguró que no hubo respuestas por parte de la presidenta del IMTT, ingeniera Julia Salcedo, sobre las medidas acordadas para no llegar a esta acción.

Añadió el representante gremial que el plazo de este convenio vencía el pasado 15 de febrero; no obstante, hubo una prórroga hasta hoy miércoles y no se cumplió, lo que conduce a que los transportistas anuncien la paralización de su actividad durante este jueves.


La información ampliada, mañana en nuestra versión impresa.

 

 

Foto destacada/ José Sánchez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar