Lo último

ESPECTÁCULOS

Actor de “Game of Thrones” recuerda el aniversario de la muerte de Hugo Chávez

marzo 10, 2018

admin

Redactado por: Cortesía

El actor irlandés Liam Cunningham, mejor conocido como “Sir Davos” en la exitosa serie de HBO “Game of Thrones”, causó bastante polémica en las redes sociales, tras haber replicado un mensaje de la cuenta de Telesur, que conmemoraba el aniversario de la muerte del ex presidente Hugo Chávez.

“Hoy recordamos el quinto aniversario de la muerte de Hugo Chávez. Su legado y lucha contra el neoliberalismo y el capitalismo continúa. Hugo Chávez sigue siendo uno de los líderes más emblemáticos e inmortales en la historia política”, cita el tuit publicado y compartido por Cunningham.

Liam fue bastante criticado y recibió más de cien comentarios negativos al respecto, de personas de distintos países, luego de compartir este post en su cuenta oficial de Twitter. 

El irlandés de 56 años de edad, cuenta con una amplia carrera artística en el cine y la televisión con más de 26 años de trayectoria, entre las que destacan su trabajo en las series “Doctor Who” y “Game of Thrones”, y en la pantalla grande “Furia de titanes” (2010), “La momia: la tumba del emperador Dragón” (2008), entre otros.

Etiquetas: ,

NOTICIAS RELACIONADAS