Lo último

FALCÓN

Floristerías en Coro no “deshojan margaritas” ante crisis económica

marzo 12, 2018

Josmary Escalona

Redactado por: Josmary Escalona

Regalar un detalle o solidarizarse con la partida física de un ser querido son las principales motivaciones para mantener la demanda en el mercado de las flores en cORO.


Contrario a lo que ha ocurrido con otras ramas del mercado, las floristerías son uno de los negocios que se mantiene a flote por la continuidad de su demanda, bien sea para agradar a una persona o para acompañar la pérdida de un ser querido.

Es por ello que los comercios en la ciudad de Coro afirman que están estables aunque sÍ han sido afectados por los costos de las flores, debido a que el producto es traído desde los países andinos y el transporte es la incidencia principal en la fijación de los precios.

Aunque la comercialización de este tipo de productos también se vio afectado por la ausencia de efectivo, los establecimientos ofrecen a su clientela el pago por punto de venta o transferencia.

 

 

Foto/ David Zárraga

 

 

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

NOTICIAS RELACIONADAS