Lo último

SUCESOS

Detienen a tres trabajadores de Corpoelec por hurto en el municipio Silva

marzo 13, 2018

Regmy Castañeda

Redactado por: Regmy Castañeda

Los hombres de 26, 36 y 38 años de edad integrarían una banda organizada para realizar hechos delictivos. 


Tres presuntos trabajadores de la estatal Corpoelec fueron capturados por efectivos pertenecientes al Destacamento 133 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al presuntamente traficar y comercializar material estratégico en el sector Said del municipio José Laurencio Silva.

En una misiva firmada por el general de brigada José Ramón Castillo García, comandante de Zona 13 de la GNB, se informó que los hombres de 26, 36 y 38 años de edad integrarían una banda organizada para realizar hechos delictivos. La captura se logró como resultado de las labores de inteligencia y aplicando el patrullaje preventivo contemplado en el operativo Centinela Soberano Occidental 2018.

Castillo García detalló que a los hombres se les incautó cuatro metros de guaya de aluminio, un arnés, un cincha, un par de guantes de seguridad de alta tensión, un mecate de 10 metros, un pértigas y un vástago, materiales presuntamente usados para cometer el delito. El alto militar detalló que los sujetos se transportaban en una camioneta modelo Hylux blanca, placa A98BP3S, con la identificación corporativa de Corpoelec.

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, para procesarlos por los cargos establecidos en la ley contra delincuencia organizada, tráfico y comercio de material estratégico.

 

Foto/ Cortesía GNB

Etiquetas: , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro