Lo último

SUCESOS

Seis lesionados dejó vuelco de buseta en la costa

marzo 13, 2018

Regmy Castañeda

Redactado por: Regmy Castañeda

Todos ellos presentaron politraumatismos generalizados y son procedentes de la población de Urama, estado Carabobo.


 

En horas del mediodía de este lunes, una buseta tipo Encava, blanca, perteneciente a la línea de transporte La Costa, se volcó por causas que se desconocen, en la carretera Chichiriviche-Boca del Tocuyo, en el eje costero del estado Falcón.

Los lesionados de este accidente ingresaron en vehículo particular al hospital Lino Arévalo de Tucacas. Los primeros fueron Luis Alejandro Romero Zavala, de ocho años, y Denny José Ventura Zavala, de dos años; la tercera, Crismari Zavala, de 28 años de edad. Todos ellos presentaron politraumatismos generalizados y son procedentes de la población de Urama, estado Carabobo.

La cuarta herida de este suceso fue Rosiel Quevedo, de 17 años, natural de la población de Morón y residente del sector Boca de Mangle, municipio Acosta, quien presentó trauma en pie izquierdo con herida abierta a nivel de tobillo. En un tercer vehículo particular, ingresó Mercedes Arteaga, de 57 años, natural y residenciada en Boca de Tocuyo, a quien al ser evaluada le diagnosticaron traumatismo de tórax leve.

Seguidamente, llegó Teodosa Antonio Medina, de 73 años, natural y residenciada en Boca del Tocuyo, municipio Acosta, presentando politraumatismo leve. Todos los lesionados quedaron bajo observación médica. En el accidente, actuaron funcionarios de Polifalcón, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil municipal Acosta y Monseñor Iturriza

Etiquetas: , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro