FalcónPolítica

Dirigente Wiststruck aseguró que presidenciales registrarán una participación ciudadana mayor al 60%

Desde su punto de vista asegura que los resultados quedarán legitimados porque el pueblo desea manifestarse mediante el voto.


La afirmación del dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Cristino Wiststruck sobre una deslegitimación de los resultados en el caso de que la mitad del patrón electoral no participe, es que contrario al juego de la oposición, el 60% de los venezolanos saldrán a votar en las elecciones presidenciales, porque es una fiesta democrática que sellará la victoria de la revolución.

Resaltó que los dirigentes opositores no pueden meter en el saco de la abstención todas aquellas personas que por causas mayores o alguna otra circunstancia no saldrá a las urnas, porque se trata de un porcentaje promedio que siempre se ha registrado.

En ese sentido, elevó un llamado a la ciudadanía a no perder su derecho al voto porque es la oportunidad para expresar su decisión sobre el futuro de los próximos cinco años.

Estoy seguro que más del 50% de la población en general quiere salir a sufragar; además del sector revolucionario más del 60% está dispuesto a participar, eso quiere decir que hay voluntad, por lo tanto habrá legitimidad de los resultados.

Wiststruck acotó que existe un amplio sector de la oposición sumado al espíritu democrático y otro mínimo dedicado a desestabilizar y producir el conflicto para cumplir con los intereses internacionales.

El líder oficialista aseguró que el sector adverso al gobierno conseguirá en lugar de abstención decepción por parte de sus militantes y seguidores que confían en un sistema democrático para resolver los problemas políticos.

 

 

Foto principal/ Gregorio González

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar