FalcónPolítica

Grupo estudiantil de la Unefm dice que sí al Frente Amplio Venezuela Libre

Según su criterio, la propuesta es una opción para salir del actual gobierno porque construirá una nueva ruta que consolide los valores democráticos.


Con la vista puesta en una alternativa para salir de la situación de país que mantiene el éxodo de estudiantes en busca de un mejor futuro, estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm) e integrantes del movimiento Desobediencia Civil Universitaria se pronunciaron a favor del Frente Amplio Venezuela Libre.

El vocero Henry Gallardo aseguró que actualmente el recinto universitario vive la peor etapa de decadencia en sus casi 40 años de funcionamiento, a tal grado que está a punto de experimentar un cierre técnico, por lo que respaldó una propuesta donde se incluyen a diversos factores sociales para la generación de soluciones.

Por eso el líder estudiantil llamó a todos los falconianos a asumir la verdadera transferencia de poder al pueblo fuera de acciones partidistas para aportar a la construcción de una nueva ruta de lucha que defienda los valores democráticos.

 

 

Foto Principal/ David Zárraga
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar