Lo último

FALCÓN

IMTT Carirubana le “meterá la mano” a semáforos inoperativos

marzo 16, 2018

jah120

Redactado por: Orlando Manuel Gómez

La anarquía de conductores en las principales intersecciones viales ha vuelto un caos la ciudad. La razón, es que desde hace semanas en Punto Fijo gran parte de los semáforos que controlan el tráfico han dejado de funcionar, debido a desperfectos eléctricos que han sufrido.


La presidenta del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte en Carirubana (IMTT), Julia Salcedo, anunció que para esta semana una serie de semáforos en Punto Fijo entrarán en una fase de mantenimiento para corregir las fallas que desde hace semanas han sufrido, las cuales —alegó— fueron originadas por fluctuaciones de voltaje que afectaron los sistemas de control de los semáforos.

Explicó que los controladores de tráficos trabajan con un rango de voltaje determinado y al existir estas variaciones afectan la programación de estos aparatos ocasionando cortocircuitos.

Ya estamos programando para esta semana los mantenimientos y reparaciones menores que hayan lugar realizar en las diversas intersecciones que se encuentran fuera de funcionamiento.

Por último, la presidenta del IMTT dijo que han contado con la colaboración y el apoyo de comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y de Tránsito para controlar el tráfico donde el caos vehicular es más intenso.

 

 

Foto/ Iván Martínez

Etiquetas: , ,