Tendencias

Seis tendencias que arrasarán este 2018

Para ponértelo más fácil te contamos cuáles son las tendencias que predominarán este año.


1- Tejidos brillantes. No seas tímida, es hora de vestir de una forma más divertida gracias a vestidos confeccionados con tejidos como el lamé, el lúrex y adornados con todo tipo de elementos brillantes como las lentejuelas. Estos serán los protagonistas en muchas colecciones y aportarán luminosidad a nuestra ropa de calle. 
Botas con brillantina con puntera negra
2- Trajes a medida. El regreso de la ropa hecha a medida es una de las tendencias más relevantes del próximo año. Da igual si eliges un traje-chaqueta o combinas una blazer con una camiseta blanca y unos denim vintage, lo cierto es que la ropa a medida se ha puesto de moda otra vez. Atenta a las telas de tweed en chaquetas cruzadas y con hombreras bien marcadas. Una buena idea es combinar estas blazers con unos shorts o unos pantalones y un top a juego. Tienes a tu disposición una gran variedad de tejidos y colores divertidos.
Traje a medida
Accesorios en blanco

4- Hombreras XL. Vuelven las hombreras de la mano de Denma Gvasalia, creador de Vetements y director creativo de Balenciaga, pero ahora con un aspecto más delicado. Encontramos desde blazers hasta jerseys y tops con este aire retro que marca una vuelta a los años 80. Ideales para acentuar nuestra figura, haciendo nuestra espalda más ancha, a la vez que para disimular unos hombros caídos.

Conjunto formado por gabardina con hombreras y botas altas en color rojo
5- Gabardinas. Aunque sea uno de los básicos de cada temporada, durante la próxima primavera tener una gabardina en tu armario será fundamental. La típica gabardina en color beige ofrece unas posibilidades de combinación infinitas y en su versión oversize se ha convertido en una prenda insustituible para quienes más saben de moda.
gabardina
6- Tonos pastelLos tonos pastel se impondrán durante los próximos meses. Estos colores funcionan muy bien con líneas rectas y formas bien definidas y quizá sea la tendencia más versátil de la nueva temporada. Una blusa, un slip dress o una sencilla falda son buenas opciones para lucirlos.

Foto/ Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar