Sucesos

Familiares a la espera de los pescadores

Guardacostas Punto Fijo mantiene las labores de búsqueda, mientras que los familiares de los pescadores están a la espera de una respuesta satisfactoria.


 

Hoy se cumplen seis días que los pescadores de Jayana desaparecieron. Erick Alberto Díaz Jordán, Fredery Andrés González Guerra y Andry Josué Urbina Gutiérrez salieron de sus hogares en Jayana a la bahía de Amuay durante la tarde del lunes y hasta la fecha se desconoce su paradero.

La embarcación de nombre Mis tres nietos, en la que habían salido los tres jóvenes, fue localizada en la bahía de Amuay tras zozobrar. Fue rescatada y retenida por presentar diversos nombres en sus lados que no concuerdan con el del registro.

En virtud de haber sido ubicada la lancha zozobrada en las adyacencias de la bahía de Amuay, Pedro José Díaz, hermano de Erick, presume que su pariente y amigos hayan flotado y se encuentren con vida.

Las labores de búsqueda por parte de Guardacostas Punto Fijo han sido constante, mientras los familiares esperan una respuesta satisfactoria por parte de los cuerpos de seguridad, expuso Pedro José Díaz.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar