Sucesos

Cinco detenidos por homicidios en Falcón

Tras investigaciones de campo, efectivos del CICPC lograron la detención de los implicados en los hechos para ponerlos a orden del Ministerio Público.


El Eje Contra Homicidios Falcón, base Punto Fijo, logró la detención de cinco personas involucradas en tres homicidios registrados en la península de Paraguaná y con ello logró resolver dos casos.

“El Weca” fue detenido pocos minutos después de haber apuñalado a Neptaly Lugo de 46 años y haberle causado la muerte en la población de Carirubana la noche del sábado 10 de marzo.

Los investigadores lo detuvieron en la calle Páez de la referida localidad junto al cuchillo con el que cometió el delito. Este elemento de 25 años fue puesto a orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público.

Igualmente, en la avenida Jacinto Lara de Punto Fijo, fue detenido “Francisco”, por el homicidio de Jackeline Coromoto Morillo Martínez de 47 años, el pasado 19 de junio de 2017 en el sector Andrés Eloy Blanco.

El homicida fue identificado por los sabuesos en las investigaciones de campo, luego de haberse enfrentado a otros elementos. Al momento de su detención portaba un facsímil de arma de fuego sin marca aparente; ante este delito fue puesto a orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

Por otro lado, fueron detenidos tres hombres involucrados en el asesinato de Anthony José Millán Zacarías, de 24 años, ejecutado en una zona enmontada de la parroquia Punta Cardón, en el municipio Carirubana el pasado 24 de enero de 2017.

En las pesquisas ejecutadas, los especialistas en criminalísticas determinaron que “Jesús”, “Félix” y “Feliz Valois” asesinaron al joven por tener problemas personales con el infortunado. Estos sujetos son catalogados como autores materiales del hecho y fueron capturados en el sector El Cardón del municipio Carirubana, por lo que quedaron a orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

 

Foto/ José Sánchez

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar