Sucesos

A la cárcel, padre e hijo por doble homicidio en Crepúsculo Coriano

Los imputados y la menor de edad fueron detenidos el mismo día de los hechos por una comisión del CICPC cuando circulaban en un Ford Maverick, el cual también quedó retenido.


Ante los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, fueron privados de libertad padre e hijo, y otro sujeto, por su presunta vinculación con la muerte de Ebaristo Cuaro Perozo y Edixon Cuaro Morales.

En la audiencia de presentación realizada la mañana de ayer en la sede del Circuito Judicial Penal de Coro, el fiscal Cuarto Luis Sánchez imputó a los sujetos de 21, 47 y 49 años de edad, respectivamente, por su presunta comisión en los delitos de homicidio calificado y agavillamiento.

El juez Tercero de Control, José Salinas, acordó la medida privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión la Ciudad Penitenciaria.
Por este hecho, una menor de 17 años también estuvo detenida en las celdas del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); sin embargo, el domingo, la Fiscalía Undécima la presentó ante el Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control de la sección de Responsabilidad Penal del Adolescente, quien ordenó su libertad por no conseguir elementos que la sindicaran como presunta involucrada en el doble homicidio.

Las investigaciones iniciaron luego de que Ebaristo y Edixon fueran brutalmente golpeados el pasado domingo 11 de marzo, cuando se encontraban compartiendo en la urbanización Crepúsculo Coriano, lugar de residencia y donde además los imputados se bajaron de un Ford Maverick y les propinaron las golpizas que los llevaron hasta la Unidad de Cuidados Intensivos del Van Grieken.

Pero el pasado martes, los fuertes golpes ocasionados con palos, patadas y puños acabaron con la vida de Cuaro Perozo, de 53 años, y a los 3 días, con la vida de su hijo Edixon, de 33 años.

 

 

Foto/ Carlos García

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar