FalcónPolítica

En Falcón Avanzada Progresista está activa para la contienda electoral

La maquinaria se organiza para llevar el mensaje de esperanza del aspirante Henry Falcón de cara a las presidenciales del 20 de mayo.


La organización política que representa la candidatura de Henry Falcón, Avanzada Progresista (AP), trabaja en la entidad con la organización de sus estructuras municipales y parroquiales para iniciar una campaña electoral que lleve el mensaje de cambio.

El coordinador regional de AP, Elisanower Depool, afirmó que desde la semana pasada se inició un despliegue por todo el territorio falconiano con la intención de estructurar los comandos de campaña, los cuales trabajarán de la mano con otras dos organizaciones, Copei y MAS, para compactar la fuerza necesaria que convierta ese malestar generalizado ante el gobierno actual en un triunfo ligado al progreso y desarrollo del país con un nuevo modelo político.

Sobre la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática de no respaldar esta candidatura, comentó que en estos momentos el país requiere de un liderazgo que lo dirija por el camino del cambio por encima de los intereses personales y piense en las necesidades colectivas que hoy sufre el pueblo; y basado en eso el aspirante decidió dar un paso al frente.

Con respecto a las candidaturas a la cámara municipal y al consejo legislativo, expresó que ya cumplieron con los requisitos exigidos por el Consejo Nacional Electoral y los nombres serán anunciados en los próximos días.

 

 

Foto/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar